miércoles, 14 de julio de 2010

Nuevas Adquisiciones

Esta es mi nueva herramiente un soplete calentador a gas licuado donde lo compre me dijeron que alcanza una temperatura de 1500º aproximadamente ahi se ven las boquillas una para soldar (pequeña) que venia con el soplete y una para forjar que aproveche y la compre ahora solo queda probrarlo y ver como funciona calentando algun fierrillo que encuentre por ahi despues de probrarlo dare mi opinion sobre el artilugio este, ojala que sea una buena inversion o por ultimo que sirve para encender la chimenea







Aca se ve todo el artilugio con la manguera las boquillas ,extencion y el conector para el cilindo de gas.
Despues espero comprar una boquilla mas grande para fundir si resulta todo esto















Aca se ve una tina de acero como  1 x 1 metros mas o menos que la estaban tirando a la basura y como buen reciclador la salve y la lleve a mi casa para hacer mi fragua. la tina tiene 10 mm de espesor por lo cual tuve que contratar un grua para llevarla  a mi casa ojala , la tuve que levantar solo y llevarla en una carretilla mas encima desinflada la rueda pero ya esta aca y manos a la obra para adaptarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario